Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 maneras en las que el Cannabis puede mejorar su 14 de Febrero

Compartir:

El hecho de que el Cannabis es cada vez más común en la opinión pública ha hecho que muchas personas deseen experimentar los efectos de diferentes tipos o formas de consumo.

No obstante, algunos lectores aún no se sienten seguros de cómo utilizar esta planta en plan de pareja o del día de San Valentín. A continuación algunas ideas que pueden funcionarle muy bien:[/vc_column_text][vc_column_text]

Comparte alguna infusión o bebida caliente

[/vc_column_text][vc_single_image image=»2782″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]Los momentos de conversación suelen ser claves para mantener la confianza en las relaciones. Aprovechando los climas fríos o cálidos, la tarde es un gran momento para compartir un té o el café con un poco de cannabis. Si la relación apenas comienza, intenta probar variedades suave que puedan mejorar el entorno sin provocar que la conversación se caiga. Una linda sala, comedor o balcón suelen ser muy buenos lugares.[/vc_column_text][vc_column_text]

Actividades al aire libre

Sunset at the seaside

Costa Rica es un lugar perfecto para escoger entre: playa o montaña. Sal a caminar, mira un atardecer, escala en lugares cercanos de la ciudad. Escazú, Santa Ana, Monte la Cruz, Prusia, la Sabana, todos estos lugares son bastante accesibles a todos las personas que viven en la ciudad. Y si pactaste una cita para la noche, escoge algún mirador o restaurante donde se pueda apreciar la bondad de las estrellas.

Acurrarse todo el día

love1

Para aquellas parejas que disfrutan del tiempo en cama sin tener planes definidos, combinar estos momentos con cannabis puede ser muy placentero. Sobretodo si se escoge una cepa que tenga capacidades de relajación muscular o calmante.  Encarguese de consentir y mimar a esa persona.

Innove la forma en la que ve Series o Películas

kiss

Esta es una actividad que combina perfectamente con cannabis, especialmente las parejas que constantemente andan en busca de series nuevas para ver en casa. Sin embargo, existe el CINÉMA THC, incluyendo -entre muchas otras- las míticas películas de Cheech and Chong, Strain Hunters o la serie costarricense La Vuelta. Ambas son perfectas para reír un rato, lo que puede ser una gran forma de conectarse con el otro.

Prepare una cena romántica

cannadiner

¿Qué mejor detalle que una buena cena? Una de las mejores cosas que se pueden hacer en dúo es una comida. Juntos pueden hacer equipo para preparar algún platillo nuevo o algún postre sofisticado. La buena noticia es que agregar cannabis a ensaladas, arroces, pasteles, jugos… es sumamente fácil. Encuentre aquí una guía para preparar comida con dos simples métodos.

¿Cómo incorpora usted el cannabis a su cita de San Valentín?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir:

ESCRITO POR: REDACCIÓN

ANUNCIOS

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Consumo de cannabis en adolescentes asociado a la disminución de la memoria

enero 18, 2024

Exposición Prenatal al Cannabis puede dañar la integridad del bebe

enero 18, 2024

CBD y Amitriptilina: una combinación segura y efectiva contra el dolor

enero 18, 2024