Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estas son las genéticas ganadoras de la Primera Copa de Cannabis en Costa Rica

Compartir:

 

Read in English

Este 29 de abril se celebró la esperada «Primera Copa de Cannabis de Costa Rica» y MCN obtuvo la exclusiva (ver video). El evento privado llevado a cabo en algún lugar de San José, congregó a más de 450 personas en un evento sin precedentes en la historia de centroamérica.

Los organizadores ofrecieron a los asistentes una interesante oferta de opciones que iban desde tiendas de ropa, arte y stands informativos, así como una serie de emprendimientos de comida saludable. La actividad que fue organizada por El Grow y Delicious Seeds, contó con un panel de expertos nacionales e internacionales que se encargaron de realizar la cata para determinar las mejores flores y concentrados del país.

A pesar de las reservas de los cultivadores y productores por participar, la organización recibió 15 muestras que fueron premiadas según calidad, sabor y aroma. Estas fueron las premiadas:

 

— 1er lugar: Sour diesel

—2′ lugar de flor: Double bubba cbd

—3er lugar: Critical Mass.

La competencia de concentrados con solvente (butano) fue premiada con dos primeros lugares en esta ocasión, además del rosin, que obtuvo el primer lugar categoría «sin solventes». A continuación los ganadores:

— 1er lugar: Super lemon haze

— 2do lugar: Houchie Kushy kush.

— 3er lugar: concentrados. Rosin

Los jueces destacaron la calidad en las muestras obtenidas y al final, se les entregó a cada participante los sobrantes. Una de las genéticas ganadoras fue una genética CBD, lo que demuestra el compromiso del movimiento por atender a pacientes con distintos tipos de remedios.

«Queremos incentivarlos a perder el miedo a hablar del tema en sus casas. Muchas cosas se pueden hacer: enseñe a alguien que lo necesite, adopte a un paciente. Pero también seamos respetuosos con los demás. Nos vemos el próximo año», celebró así, con un discurso final, Marcos de El Grow.

Síguenos en Instagram para más fotos de La Copa

Compartir:

ANUNCIOS

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Consumo de cannabis en adolescentes asociado a la disminución de la memoria

enero 18, 2024

Exposición Prenatal al Cannabis puede dañar la integridad del bebe

enero 18, 2024

CBD y Amitriptilina: una combinación segura y efectiva contra el dolor

enero 18, 2024