Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estas esferas contienen 3,000 gramos en aceite de THC

Las "esferas del dragón" de THC.

Compartir:

Ya fueron bautizadas como las «esferas del dragón», honorando al animé. No obstante en apariencia pareciera cristal, pero es más bien un globo formado con 3,000 gramos de extracción de puro Tetrahidrocannabinol (THC). Sus creadores, el laboratorio X-tracted, se especializan en extracciones de alta complejidad técnica.

En este nuevo proceso empieza por el hidrocarbono, el concentrado se produce mediante a un cuidadoso proceso donde se desecha la planta exceptuando sus los cannabinodies. Pasando por recamaras, bucles y vasos de vidrio, el producto final se almacena en un vidrio grueso similar a una esfera de oro.

Su apariencia por si sola es atrayente, pero según sus creadores la verdadera magia reside su aroma y sabor. La extracciones son modificaciones a los cannabionides para que los efectos puedan ser más energéticos, sedativos. En este caso, su componente principal ese el THC. Aún no se han desarrollado con otros cannabinoides.

La alquimia de las “esferas” se asienta detrás de lo que se conoce como terpenos, o los aceites aromáticos que se encuentran en varios tipos de vegetaciones. Gracias a la ciencia es que los creadores resaltan, según la descripción, el gusto y el aroma.

dragon1
Crédito: Leafly

El entendimiento de los terpenos y su papel en el cannabis es un nuevo expertise. Se ha creado un concepto de que este tipo de extracciones puedan a llegar a ser un negocio multimillonario por los valores de la técnica. A raíz de esta especialización, se podrán personalizar efectos y sabores variados según los deseos de los pacientes o consumidores.

“El futuro de la extracción es el futuro de la industria”, comentó Brandon Krenzler, director de marketing de la empresa Sirius Extracts basada en Portland Oregon.

La esfera bautizada “The Clear” también fue pensado para los nuevos métodos: el vaporizador, y el llamado “Dabbing”. Este último consiste en un método que de altas temperaturas donde se vaporizan estos aceite. Esto abre un nuevo esquema para el espectro de sabores del «dab». En la actualidad existen sabores como Limón, Crema, Pera.

Medios internacionales han reportado que la innovación que tienen estas esferas dentro de la industria abre un nuevo camino para la ciencia, la medicina y la tecnología formándose en el mundo del cannabis.


Créditos de todas las fotos: Leafly

Compartir:

ESCRITO POR: REDACCIÓN

ANUNCIOS

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Consumo de cannabis en adolescentes asociado a la disminución de la memoria

enero 18, 2024

Exposición Prenatal al Cannabis puede dañar la integridad del bebe

enero 18, 2024

CBD y Amitriptilina: una combinación segura y efectiva contra el dolor

enero 18, 2024