Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras años de ausencia, Avanti Luz presenta su nuevo sencillo

La banda presentan un nuevo sencillo titulado “El Problema”.

Compartir:

Tras una pausa de al menos 4 años, los músicos de Avanti Luz están de vuelta y presentan un nuevo sencillo titulado “El Problema”.

El tema que fue lanzado oficialmente esta semana es parte del catalogo de canciones que la banda ofrecerá de ahora en adelante. Según un comunicado de prensa de la banda, este nuevo material es parte de las canciones que se publicarán en una segunda etapa de su carrera.

«Este es un tema muy querido por todos. Pese a que tenemos nuevas composiciones, queríamos lanzar este sencillo. La canción es un gesto de amor en tiempos difíciles», dijo Sebastián Monterrosa, percusionista de la banda.

El nuevo sencillo publicado por Avanti Music trae frescura y cinematografía. El vídeo busca recrear las imágenes fotográficas que corren dentro del pensamiento de Mikahela Quinn, atleta nacional, quien personifica este mensaje en su nuevo proyecto.

Antes de desaparecer, los autores de “Alba” realizaron su primer gira internacional acompañando a la banda Cultura Profética por las ciudades mexicanas de San Luis Potosí, Querétaro y Toluca. En esa ocasión para la presentación de sus nuevas canciones Con un poco y Groovy.

«El Problema» es un momento musical que habla de la transición del ser humano que se encuentra en otro.””, asegura Andrés Corrales, tecladista.

Mirá el vídeo:

https://www.facebook.com/avantiluz/videos/2732011637041919

Compartir:

ESCRITO POR: REDACCIÓN

ANUNCIOS

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Consumo de cannabis en adolescentes asociado a la disminución de la memoria

enero 18, 2024

Exposición Prenatal al Cannabis puede dañar la integridad del bebe

enero 18, 2024

CBD y Amitriptilina: una combinación segura y efectiva contra el dolor

enero 18, 2024