Julian Marley, hijo del mítico Bob Marley, lanzó ayer 12 de noviembre en Las Vegas, la marca “JUJU Royal Premium Marijuana” especializada en productos de Cannabis.
Esto se dio gracias a un acuerdo que llegó el cantante con la compañía DropLeaf que planea distribuir una calidad Premium tanto de cannabis medicinal como recreativo. Esto consiste en flores, aceites, comestibles, bebidas y mercadería. Estos productos fueron traídos desde dispensarios legales en Washington, pero serán distribuidos en otras partes del país desde sus estantes en Colorado a partir de último periodo del 2015.
En el 2014, DropLeaf adquirió los derechos de imagen de Julian Marley para ser incluidos en todo tipo de productos de cannabis: comestibles, diversos tipos de cepa, extractos, ropa y otros accesorios.
Según un comunicado de prensa, la marca planea educar sobre la conexión que existe entre Julian Marley, la cultura Rastafari, la música reggae y el cannabis. Asimismo, tiene la intención de continuar con las metas persistentes en la medicina del Cannabis y por tanto, destinarán un porcentaje que será donado a fundaciones relacionadas con el cáncer y organizaciones de caridad.
La compañía anuncio que la lista de estas organizaciones está siendo evaluada y esperan que sea dada a conocer en los primeros meses del próximo año.