Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Top 10 Películas para fumar y reír

Estas son 10 recomendaciones cinematográficas que te harán reír por horas.

Compartir:

Tenemos a disposición toda una gama de contenido digital en nuestras manos, sea de carácter entretenido o informativo. Al fin del día, una buena película y un puff session pueden hacer la diferencia para distraerte de todo el caos que pasa en el mundo.

Estas son 10 recomendaciones cinematográficas que te harán reír por horas.

10. Superbad

Este clásico de Judd Apatow nos cuenta la historia de Seth (Jonah Hill) y Evan (Michael Cera), dos adolescentes en una importante misión: comprar licor para impresionar al crush de Seth (Emma Roberts). ¿Quién no recuerda a McLovin (Christopher Mintz-Plasse) y su identificación falsa de Hawaii?

9. Scary Movie 1

La primera parte de la exitosa franquicia que parodia las más populares películas de terror y llena de referencias de la cultura pop. Controversial para su época, sin embargo, hizo reír a millones con sus estereotipados personajes y situaciones. Hasta la fecha muchos recuerdan a Shorty (Marlon Wayans) que nos enseña el valor de los libros: papel para enrolar gratis.

8. Austin Powers: International Man of Mystery

El espía británico, irresistible para todas las mujeres durante los años 60s, es descongelado para una importante misión y ahora deberá adaptarse a los cambios y tendencias de los años 90s. Austin Powers (Mike Myers) te hará sentir groovy y sacará el mojo que tenés por dentro. Una vez terminada esta comedia psicodélica, podés disfrutar de su segunda y tercera parte; con castings de lujo y nuevas misiones.

7. Dude Where’s my Car?

Esta película llega justo a la nostalgia para muchos que crecimos a principios de los años 2000. Jesse (Ashton Kutcher) y Chester (Sean William Scott) son un par de entusiastas del cannabis que después de una loca noche no recuerdan donde estacionaron su vehículo. Ambos despiertan en su casa y deciden seguir sus pasos en búsqueda de alguna pista. Nada tiene sentido en esta película, pero te garantizo entretenimiento puro.

6. This is the End

El dúo de Seth Rogen y James Franco se encuentran en un escenario apocalíptico en una mansión en Los Ángeles. Junto a otras celebridades, se involucran en una intensa y desesperada situación de sobrevivencia. Esta comedia es genialmente irreverente, cargada de drogas, conflictos y cameos. Si disfrutaste Pineapple Express, pues This is the End será una obra que se convertirá en una de tus favoritas.

5. How High

¿Quién diría que que entrar a Harvard sería tan sencillo? Por supuesto que hay marihuana involucrada. Protagonizada por los raperos Method Man y Redman, ambos jóvenes ingresan a una de las universidades más prestigiosas gracias a la magia de la hierba. De verdad no sé cuantos blunts son consumidos en esta película, pero sé que es un stoner classic que debés ver, o volver a retomar.

4. Super High Me

El único documental en la lista, que relata los efectos del cannabis al ser consumida durante 30 días seguidos. El comediante Doug Benson se inspira en el documental Super Size Me, que habla sobre las consecuencias de consumir comida rápida por un mes. Benson, por el bien de la ciencia, inicia el experimento sin consumir marihuana y luego lo hace sin detenerse por 30 días. Su propósito es meramente educativo, sin embargo, más de uno estallará de risa al verse identificado.

3. Tenacious D: The Pick of Destiny

Este épico musical nos cuenta los orígenes de como Jack Black y Kyle Gass armaron su legendaria banda: Tenacious D. Ambas mentes musicales unen fuerzas para encontrar la Púa del Destino y así ser más exitosos que Led Zepellin y The Who combinados. Encontraremos drogas psicodélicas y apariciones de importantes leyendas del rock (Dio, Meat Loaf y Dave Grohl). Altamente recomendada para esos días no tan buenos.

2. Dazed and Confused

Ambientada en los años 70s, acompañamos a un grupo de jóvenes en su último día de clases. Su único afán es el de emborracharse y pasar un buen rato en una época donde todo era muy permisivo. No solo sus personajes son memorables, sino que su soundtrack es de lo mejores. Esta película se disfruta más si la ves con otro stoner.

  1. Cheech and Chong: Up in Smoke

Por supuesto la primera elección iba a incluir a los pioneros de cultura stoner: Cheech Marin y Tommy Chong. Sus tres películas son extremadamente divertidas, pero su primera entrega fue la que lo marcó todo. Dos amigos, culturalmente distintos, los une la misma pasión (y misión) de consumir cannabis todo el día; esto los llevará a encontrarse con personajes y situaciones comedy gold.  

Estas son las 10 recomendaciones cinematográficas que tenemos para vos. ¿Las has visto todas? ¿Cuál faltó por incluir?

No olvidés dejarnos tus comentarios para que la comunidad de MCN crezca aún más.

Compartir:

ESCRITO POR: REDACCIÓN

ANUNCIOS

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Consumo de cannabis en adolescentes asociado a la disminución de la memoria

enero 18, 2024

Exposición Prenatal al Cannabis puede dañar la integridad del bebe

enero 18, 2024

CBD y Amitriptilina: una combinación segura y efectiva contra el dolor

enero 18, 2024